Nuevo reloj chuleta Reloj SOS 3.0.

Biografía de Jessica Lawlor

Jessica Lawlor

Jessica Lawlor es una chica bastante conocida en Inglaterra e Irlanda gracias a ser la mujer de Stephen Ireland, futbolista irlandés con el que lleva más de tres años de relación y que actualmente juega en el Aston Villa. Si hubiera que medir el amor que siente Stephen Ireland por Jessica, no tendría precio aunque una aproximación bastante decente sería el Bentley descapotable y personalizado (el coche llevaba escrito “Para Jess con amor, de Stephen”) que le regaló, valorado en más de 250.000 euros.

Nada en la vida de ambos ha sido precisamente barato, empezando por una boda muy costosa o una casa en la que viven con todo tipo de lujos. Lo que no sabemos es si Stephen se aburre o que no le queda dinero para pagarle clases particulares de conducir a Jessica Lawlor puesto que hay un vídeo muy gracioso de los dos en YouTube en el que Ireland le da consejos de conducción.

Noticias relacionadas

Comparte la noticia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>