Biografía de Jennifer Thompson

Jennifer Thomson

Parece que es algo común eso de ser delantero inglés y engañar a tu mujer o novia con una prostituta. Por un lado tenemos a Crouch y ahora sale a la palestra Rooney, quien supuestamente ha confesado a su mujer, Coleen, que mantuvo relaciones hasta siete veces en tan sólo cuatro meses con Jennifer Thompson, una prostituta de lujo de apenas 21 años.

Y vaya lujo, desde luego. La noche la cobraba a 1.140 euros y al parecer, Jennifer Thompson quedaba bastante satisfecha después de cada noche tal y como se desprende de sus declaraciones: “Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama Shrek, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él“. Al mismo tiempo reconocía que Rooney dejó de precisar de sus servicios después de que naciese el hijo de éste, Kai, el pasado mes de noviembre de 2009.

Fotos de Jennifer Thompson

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>